Clases bilingües de música en familia en las que nos acercamos de forma natural y divertida al mundo de la música y todas las posibilidades que nos ofrece desde la primera infancia.
Primer acercamiento al mundo musical a través de canciones, instrumentos de pequeña percusión, piezas de música clásica y jazz, expresión corporal, juegos y música en directo. En una clase grupal a la semana de 45 minutos, disfrutaremos todos juntos con la música como motor que nos va a guiar en el desarrollo integral de los más peques de la casa.
Educación musical a través del Método Suzuki para flauta travesera . En este método, los niños aprenden el idioma musical de la misma manera que aprenden su lengua materna. De esta forma, el aprendizaje será primero por oído e imitación y más adelante se introducirá la lectura de partituras.
Se trata de un método en el que de forma natural y divertida, vamos dando pasitos en el mundo instrumental, potenciando el talento y contribuyendo al desarrollo de los niños mientras nos adaptamos a las necesidades de cada uno. A través de una clase individual (20 minutos) y otra grupal (30 minutos) en la que los papás o mamás también participan , iremos poco a poco desarrollando la concentración, el oído, la psicomotricidad, la expresión y la memoria…
¡Mientras nos lo pasamos fenomenal!