Natacion. - ESCUELA INFANTIL LITTLEFROGS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natacion.

Servicios.

Nuestra escuela infantil Little Frogs apuesta por el deporte y la vida sana desde la infancia, creemos por tanto que cuanto antes se empiecen con estos hábitos mucho mejor.

Por eso ofrecemos a los niñ@s que ya tienen autonomía al nadar la posibilidad de ir un día a la semana a natación. Esta actividad es voluntaria por lo que tendrá un coste adicional al mes.

Les llevaremos en un autobús adaptado a su edad, que cuenta con cinturones homologados para ellos.

La natación se realizará en las piscinas de Baby Swim, que están ubicadas en la calle Rafael Herrera, 11, cerca de plaza Castilla. Llevan muchos años tratando con niñ@s y escuelas y realizan una labor formidable, ya hemos trabajado anteriormente con ellos y estamos muy contentos con su forma de “enseñar a nadar jugando”.

La actividad acuática le ayuda a relacionarse mejor, aprende a compartir y a realizar actividades en grupo. Físicamente el bebé empieza a tener nociones de desplazamiento y distancia que contribuirían a tener más coordinación motriz, además pierde el miedo al agua y el dominio de este medio le da más seguridad e independencia ya que tiene noción de sus posibilidades.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal