Equipo directivo y profesorado. - ESCUELA INFANTIL LITTLEFROGS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Equipo directivo y profesorado.

 

Nuestra escuela infantil se ha creado a partir de la idea e ilusión de tres maestras que quieren formar una escuela diferente.

La idea surgió trabajando juntas y viviendo las verdaderas necesidades de los niñ@s y su familias, por eso creemos en una escuela abierta, flexible y trasparente, donde los niñ@s y su felicidad son lo primero.

En esta larga andadura hemos descubierto que la mejor manera para que un niñ@ se desarrolle y logre ser autónomo es respetar su ritmo personal, poniendo gran esmero en la atención individualizada de cada uno, y fomentando el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, lo que facilitará el desarrollo de su personalidad en un ambiente armónico.


Contamos con una amplia experiencia en este ámbito, tanto en aula con los niños, como coordinando y gestionando una escuela.

Estamos comprometidos con nuestra labor, creemos en la calidad como filosofía de trabajo a través de nuestro esfuerzo, y con una actitud abierta y flexible. Así, no cuidamos, sino que educamos en todos los ámbitos, sin prisas, siendo conscientes de que el cariño, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto son la clave para modelar las vidas de nuestros alumn@s.

Nuestro equipo interdisciplinar está integrado por psicopedagogos, maestros, pediatra, psicólogo, especialista en música y danza, masaje infantil; además de contar con una amplia formación en otros campos relacionados con la infancia.

Descargate nuestra presentacion desde aqui


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal