Alimentacion. - ESCUELA INFANTIL LITTLEFROGS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alimentacion.

Servicios.

En nuestra escuela infantil Little Frogs el ámbito de la alimentación ofrecerá una enorme potencialidad educativa, ya que comer no es solo la satisfacción de una necesidad fisiológica, si no que constituye una actividad favorecedora de la interacción social del niñ@ con otros niñ@s y con los adultos, y le permite adquirir y desarrollar una enorme cantidad de hábitos, destrezas, conceptos y actitudes.


La alimentación es un elemento fundamental de la salud humana. La importancia de una alimentación san y equilibrada se justifica tanto desde el punto de vista de la educación para la salud, como de la perspectiva de la prevención de enfermedades.


La alimentación y la nutrición intervienen de manera decisiva en el crecimiento y desarrollo físico y mental y son esenciales para nuestra salud.
Disponemos de cocina propia, en la que se elaboran los alimentos diariamente. Todos los meses facilitamos a los padres y madres, una copia del menú que degustarán los niñ@s, en el que además vendrá puesto una propuesta de cena.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal